jueves, 14 de febrero de 2008

¡BASTA DE SAN VALENTÍN, POR FAVOR!


Me tiene harta San Valentín, de hecho me fastidian todas estas festividades foráneas que de a poquito nos las están imponiendo (léase San Valentín, San Patricio, Halloween, en cualquier momento nos meten el “Día de Acción de gracias”, como si se necesitaran esas excusas para demostrar amor, emborracharse, y disfrazarse para comer golosinas y así pertenecer al Primer Mundo ¡no nos hagamos ilusiones!)
Pero este año no sólo han saturado los medios sino que también mi paciencia, anuncios de toda índole me acosan hasta el hartazgo, me llaman desde el banco emisor de mi tarjeta de débito, me dejan un mensaje en mi trabajo con carácter de urgente y resultó ser que el motivo era para informarme que no dejara de aprovechar las promociones que había para el día de hoy.
Anuncios de envío de tarjetas virtuales invaden mi correo electrónico sin filtro de spam que me proteja.
En la televisión no hay canal (creo que hasta en “Infinito” y “Animal Planet” dan algo al respecto) que no pase una película pedorra que tiene como protagonista a Jennifer López, Jennifer Aniston, Sandra Bullock o Julia Roberts (las campeonas de las pésimas comedias románticas, subgénero muy en boga por estos días) y cuyo mensaje más o menos es así “de nada sirven tus esfuerzos, logros y conocimientos si no tenés a alguien a tu lado (aunque no te merezca ni seas feliz)”.
Para colmo, me entero que se inventó algo peor, ayer mi hermana me felicitó por ser el “Día del soltero”, lo cual no es lo opuesto al día de hoy, ya que se puede estar solo y enamorado, y en pareja y sin amar…
En fin, le dedico este lindo momento a los tres caballeros de los cuales me enamoré a lo largo de mi vida (no ofenderse los no incluidos, pero el amor no es algo que se dé fácilmente y no me parece poco que se me haya dado en tres oportunidades) y en especial al próximo, que en realidad no sé si va a dignar a aparecer, pero vale la pena seguir intentándolo (y también es entretenido).

No hay comentarios: