miércoles, 30 de abril de 2008

Día del trabajador


No sé si están al tanto del origen de este día, (por las dudas pueden consultar aquí) por lo que pido por favor, que tengamos presente que no es para festejar, sino para conmemorar. No puedo evitar que salgan a descontrolarse, pero por favor, en honor a los mártires de Chicago (nada que ver con el Torito de Mataderos ni con temas relacionados con el fútbol) les pido que no asistan por lo menos en el día de hoy a los odiados "After Office" en compañía de los jefes que nos viven haciendo la vida un espanto, y después pretenden salir de copas con nosotros.
Mil gracias y ¡Feliz día!

4 comentarios:

En El Corazón del Bosque dijo...

Hola guapa! Me alegra ver que tienes tu blog al día. Te cuento que ayer le estuve enseñando a Diego las fotos de Millie y se puso muy contento de comprobar que es del Independiente, diego también (me ha explicado que es herencia desde su abuelo andaluz). Así que la próxima foto que te mande de Celta será con la camiseta del rojo.

Te alegrará saber que me hizo ver todos los vídeos que consiguió del Manosanta... un gran cómico.

Te mando un besito

Celta y Roja dijo...

Gracias!!! No es raro que Millie sea de Independiente, ya que en casa todos lo somos (en parte, de allí proviene mi apodo), creo que si lo ve a Celta con la gloriosa camiseta roja, se enamora del todo y me pide que la lleve a Madrid! Dile a Diego que aunque Boca lo haya superado SIEMPRE nuestro amado equipo será "El Rey de copas"! (sobre todo porque tienen el nombre registrado, je, je)
En cuanto a Olmedo, sin dudas era un gran cómico, particularmente prefiero cuando interpretaba a "Borges y Alvarez" pero el Manosanta me ha hecho llorar de risa. Un besito

pennylanebcn dijo...

He estado visitando tu espacio y es de lo más interesante.

Gracias por tus palabras.


Nos veremos por aqui a menudo

Un saludo

Celta y Roja dijo...

Gente como tú siempre es bienvenida Regina! Un beso