lunes, 9 de marzo de 2009

¡Felices 15 años Marina!


Marina, hoy cumplís 15 añitos y aprovecho esta oportunidad para decirte algunas cosas que tengo en mi corazón.

Te amo aun antes que nacieras, fuiste una bebé muy deseada no sólo por tus papis y por tu hermanita, sino también por el resto de la familia. Desde la panza de tu madre ya demostraste tu enorme personalidad, y le mostraste al mundo que eras una niña, lo cual me puso muy feliz, para ese entonces ya me había “candidateado” para ser tu madrina, aunque sabía que tenía pocas chances, porque había otras personas para serlo, pero no perdí las esperanzas…

Una tarde de verano, entre té y té (tu mami no podía tomar mate, porque le daban náuseas) surgieron tus nombres, y me alegra haber aportado mi granito de arena para ello.

Y llegó el 9 de marzo, te conocí y fue amor a primera vista. Recuerdo que te llevé en mis brazos para que te hicieran los orificios en las orejas para los aritos, y apenas lloraste pero hubiera preferido que me lastimaran a mí en tu lugar sólo para evitarte un sufrimiento…

Unos meses después, tus padres con un gesto de maravillosa generosidad, me eligieron como tu madrina y creí tocar el cielo con las manos… te comportaste como una princesa, ni lloraste…

Una vez, cuando tenías unos cuatro años me contaste que una nena te molestaba diciéndote que nadie te iba a querer, lo que me llenó de rabia, y quise que sepas que no iba a permitir que nadie te hiciera sufrir, hoy sé que nadie puede evitarlo, pero tené por cierto que daría mi propia vida para que no derrames ni media lagrima.

Dios no me ha brindado hijos, pero de haberlos tenido, me hubiera encantado que tuvieran mucho de vos, no sólo tu belleza física sino la interior, tu personalidad, generosidad y alegría, porque sos una persona maravillosa por donde se la vea.

Hoy, no estoy muy inspirada, te podrás dar cuenta, pero quiero que sepas que te amo y que tengas en cuenta que siempre podés contar conmigo. Que Dios te bendiga, ahijada.

1 comentario:

Andreika dijo...

Un beso enorme para Marina, que su fiesta sea maravillosa. Esa hermosa muchachita se merece lo mejor, heredó de su mamá la bella sonrisa y espero que en dos días la luzca a pleno. ¡Y no lloran, Silvia, Lali, que ya me las imagino gastando carilinas!